with(out)

deberías de ver

como me amarro los dedos para no buscarte en mis contactos

como ando sufriendo

con mis pensamientos recurrentes

porque siempre vuelves



deberías de ver

como me hago de la vista gorda con nuestras fotos

esas que se salvaron del incendio que sucedió dentro de mí

deberías de ver

como extraño que me trates como princesa

(porque nadie más me trata así)




deberías de ver

como me esfuerzo en pensar

que no te extraño (no, yo nunca, yo jamás)

como duele sentirme en el otro puesto, del otro lado del campo



como me duele todo

los ojos de no verte,

las manos de extrañar las tuyas, porque no hay otras así

y me duele el alma sin tus abrazos

y tus besos en la frente



y detesto no poder más decirte amor

y detesto esos besos que no dicen la verdad

y detesto estas lágrimas que no caen como deberían

porque no puedo llorar como antes

ni siquiera eso puedo hacer (sin ti)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario