we've got a city to love

cierro mis ojos y siento el aire frío contra mi piel. y se siente tan, tan bien. la ciudad se incendia, llamaradas contra la oscuridad del cielo: llamaradas de millones de deseos que se elevan y se pierden. deseos y pensamientos, unos más brillantes que otros, incendian la ciudad en una danza interminable. y el aire que respiro es denso, pero se difunde en medio de mis miedos, a pesar de eso. y las historias que se incendian empiezan a cantar, y me cantan solo a mí: a mí y a mis deseos de jugar a enamorarme. me cantan a mí y a mi impasibilidad.
cierro los ojos y aún puedo escucharlas, notas que hacen que me estremezca. todo lo demás ha dejado de importar. sólo estamos yo y el aire frío que entra por la ventana abierta: que me golpea y me acaricia, que me atraviesa con sus pequeños alfileres. se siente tan, tan bien y no puedo sino pensar en las cosas que ansiaría extrañar.

1 comentario: