niña

cada día eres una mujer distinta, y me derriten tu mirada y tus palabras.
cada día te haces más dueña de mí. el sonido de tu risa, el olor de tu cabello, el color de tus ojos. ese lunar pequeñito que nadie nota.
estoy embrujado. hechícería debe llamarse eso que hiciste conmigo. el timbre de tu voz que me eriza los cabellos, verte sonreir mientras me miras...
y vuelvo a vivir al verte caminar, al verte sentarte, al verte mientras estás concentrada pensando en la biología molecular.
como sueño contigo, con tus pestañas inmensas, con acariciar tu sonrisa perfecta.
como sueño contigo, con abrazarte por la cintura, con decirte princesa, con llenarte de flores, (no las rosas rojas que odio) flores sí, flores de todos los colores.

2 comentarios:

  1. Qué buena expresión...logras trasmitir perfectamente el sentimiento...muy bueno tu trabajo...XD

    Por cierto pasate por mi foro:

    http://darkcloud312.invision-foro.net/index.htm

    quizas encuentres algo que te llame la atencion...XD

    ResponderBorrar
  2. io solia escribir escribir cosas como esas hasta que madurè, supongo que no es del todo bueno.
    Muy buen trabajo por cierto, es tan simple y tan directo a la vez

    ResponderBorrar