no me importa

los titulos si me haces sonreir con esos besos de hoy
qué piensen si tengo chocolates como hoy
cuantos estén tristes. hoy quiero ser feliz
feliz

no, no es solo acerca de ti. de pronto hoy imagino que hay otra puerta para mi,
que mi historia tengo que escribirla yo. no importa si me equivoco, qué más da. si no me equivoco no aprenderé. quiero tomar mi destino en mis manos. quiero caminar con mis propios pies. quiero respirar con mis propios pulmones.

quiero recomenzar. quiza al otro lado del mapa, quiza a unas cuantas horas, quizá a millones de kilómetros. pero alguien me espera, alguien sera feliz de verme. alguien me espera, y con ese alguien aún inexistente, están esperandome mis sueños, esta esperandome mi vida, y me espera para vivirla.

quiero ser feliz
y lo repito para no olvidarme

ser feliz, quiero ser feliz
solo quiero ser feliz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario