i've realized

en éstos días he descubierto que he resultado no ser yo. sí, soy yo. pero no soy la que estaba en mi imagen mental. he descubierto que soy más fuerte y más débil de lo que suponía. me he redescubierto, y entendido que mi burbuja era más fuerte de lo que pensaba. que lloro menos, que ya no lloro tan fuerte, también. he descubierto que sí, soy simple y compleja, e impasible, incluso. que puedo ser mala, y hacer cosas de niña mala. he descubierto que mi conciencia estuvo demasiado calma por demasiados años, que puedo hacer cosas que no estén tan bien de vez en cuando (de vez en cuando no estipula ningún patrón temporal). he descubierto que las rosas ya no me producen repelencia ni ternura. he descubierto que los tulipanes son un arma de doble calibre, un golpe bajo, una bomba autodestructiva. he descubierto que las cosas me conmueven cada vez menos. y he descubierto que no quiero un ángel a mi lado, que lo último que necesito es un ángel, y que la más lógica transición (también conveniente para mí) es pasar de aquello oscuro a aquello que da claridad. he descubierto que no puedo extrañarme a mí misma, porque aunque cambie siempre sigo siendo yo: la de los ojos llenos de sueños, la de la boca llena de sinrazón. he descubierto que las convencionalidades cada vez me importan menos, lo fundamental es ser feliz.
pero sobre todo, y lo más importante: he descubierto que hay más posibilidades para mí, que para escribir mi historia resulta que tenía una poca de tintas de colores que no había podido ver porque estaban fuera de mi alcance. y ahora quiero probar con esas: con las tintas magentas de las nuevas oportunidades y las tintas cobalto de los sueños que aún no se consolidan. y quiero que mi historia sea eso, un arcoiris. a rainbow rising on.

2 comentarios:

  1. ... pasé pOr aquí queriendO saber q significa una palabra n inglés ... y termine leyendO tu blOg ;)

    ResponderBorrar
  2. jaja dicen q las coincidencias no existen (: mucho gusto y pásate por aquí cuando gustes!

    ResponderBorrar