si desea, deje su mensaje en la casilla de voz*

*(biiiiip)

(ehmm) hola, soy yo. bueno, te llamaba porque, porque tengo muchas cosas que decir, bueno eso creo y (ehmm) (respiro, las lagrimas caen, respiro) perdón, o, no sé, quizá... (respiro, respiro, respiro mucho y sólo lloro) quería decir, yo...

hay cosas que no entiendes de mí... son esas las cosas que siempre te he dicho y repetido. que nos separamos y fue un error. que malogré mi vida en unas cuantas semanas con error detrás de otro error, detrás de otro error cada vez más horrible. que me inundé de ron y de decisiones equivocadas. que me alejé de tí. que ignoré que mis labios extrañaban tus besos. y que extrañaba tu olor. que ignoré que nada más quería embriagarme con tus palabras sencillas que me llenaban de cosas que no sabía ni que podía sentir. que todo lo que me pasó en ese tiempo no han sido más que errores, golpes, lágrimas, personas que quise meter en mi vida a la fuerza, aún cuando ellos no querían, y si luego ellos querían entonces yo no sabía. e hice llorar, y me hicieron llorar. y mentí y me mintieron. y dejé y me dejaron, y me dejaron bien dejada. sé que me mentí, que les mentí a todos. que nunca se murió esa esperanza de volver a decirte amor. sí, ya sé que es todo culpa mía. que me alejé yo, que te alejé yo. que te moriste (o algo así) y ahora yo regreso campante a darte besos y decirte amor.
perdón. porque soy una egoísta. perdón porque no sé querer, porque no sé que quiero. porque ya no podemos ir de la mano por la calle. porque ya no me gusta tu risa, que fue lo que menos me gustó siempre de tí. perdón porque no voy a verter dormir más. perdón porque pongo excusas, para irme, para separar esos caminos que andamos torciendo. perdón por afirmarte y por negarte. perdón por extrañarte y por dejarte ir. perdón por los textraño, tequiero, pequeño, amor, besos y no besos. perdón por las mentiras, perdón por las ausencias. perdón porque hasta ahora no entiendo qué haré en mi vida si no estás. perdón porque no hay hombre en éste mundo que vaya a imaginar a mi lado como tú. porque tengo miedo de no amar a nadie nunca más. perdón por retenerte y empujarte. perdón por los golpes. perdón por los regalos que no te di. perdón por los aviones que tomaré. perdón por los riesgos que no tomaré. porque te llevo siempre a esos besos de perdición. perdón, perdón, perdón.

1 comentario: