mutis

- tenía un novio - y digo ésto y me pican los ojos otra vez. -¿y qué pasó?- y tengo que disimular, hacer respiraderas, mirar a otro lado, sonreir para que las lágrimas no se salgan como locas descarriadas de mis ojos... - la vida... - la vida pasó. la vida sigue pasando, siempre, y por eso mismo siento que no puedo seguir atada a los recuerdos. - uhmm, bueno, así es - la realidad no cambiará aunque se estrene la película de amor con final feliz número 21234412. -uno crece- los diecicasiveinte te caen a palos, para decirte que ya no se cree en los finales felices. creces y te vas llenando de miedos, dejando tus sueños. olvidándote de las casas grandes con ventanas y jardines. vas entendiendo que no, que a ésta edad no puedes saber lo que quieres. vas entendiendo que no, que eso no es amor... -y si no es amor qué es? y si no es amor porqué duele tanto?- hasta cuando voy a seguir disimulado, haciendo respiraderas, sonriendome en el espejo para seguir cada día. porque la historia se ha escrito así por algo ¿no?. ya no quiero pensar. ya no quiero sentir ganas de llamarte, y sentir que el corazón me late más lento al oir tu voz. ya no voy a escribir más sobre un nosotros que me trae de cabeza. que te trae de cabeza. y te dejo libre, y me quito el anillo. éste es el último acto.

1 comentario: