IV

quiero ser tú
ser cada una de tus pestañas
dormir junto a ti en las noches
y que el brillo de tus ojos
sea lo primero que sienta al salir el sol

quiero ser tú
ser tus labios
pronunciar las palabras que sueltas en el aire
como perlas
besar con pasión a otros que no son yo

quiero ser tú
ser tus dedos
con los que abotonas tus blusas
con los que atas los cordones de tus zapatillas
con los que coges las monedas con tanta elegancia
que empiezan, las pobres
a creer que tienen el triple de su valor

quiero ser tú
ser tu cabello
y que me acaricies sin darte cuenta
oler a tu perfume
recibir tus lágrimas sin protestar
y ser atado por todos los lazos de colores
que pueda uno imaginar

quiero ser tú
ser tus caderas
ser los lunares en tu cuello
ser tus hombros
cuando los llevas descubiertos

quiero ser tu risa
los secretos que guardas debajo de tu almohada
ser las margaritas que hueles por las mañanas
esas que se marchitan
cuando les das la espalda

2 comentarios:

  1. =O hasta a mi me dio ganas d ser el o ella =)

    ResponderBorrar
  2. QUIERO. PRETENDER DECIR QUE LAS COSAS QUE A VECES SE ESCRIBEN TERMINAN IMPREGNANDOSE EN EL ALMA DE OTROS.

    ResponderBorrar