no sé mañana

Hace tiempo que éstas mismas ideas me daban vueltas en la cabeza.
Siempre lo he pensado, y siempre he dicho que a las finales, solo me tengo a mi misma, que debo pensar que NADIE será para siempre, porque las cosas que el destino nos pone en el camino, y nos cambian , y nos juegan malas pasadas, nos enseñan que no podemos confiar en nadie, que no sirve de nada jurar y prometer, cosas que el tiempo sólo dirán.

Hoy me puse a pensar en las personas a las que amé-amo-amaré.
A las personas a las que se lo dije y a las personas a las que no.
A las que les prometí: NUNCA te olvidaré, SIEMPRE seremos amigas, JAMÁS voy a olvidarme de ti, de tus bromas, de cómo te digo de cariño.

Y me puse a pensar también en cuantas personas he olvidado, en cuantas amigas ya no lo son más, de cuántas amigas que hace años no sé.
Y me acordé de a cuantas personas he dicho eso de "te voy a querer siempre" para ahora ignorarles cuando les veo por la calle, o para ahora tener que sonreirles simplemente porque sé que hemos cambiado tanto, ambos, que las cosas no van a ser iguales, que ya no puedo quererle porque esa persona no es a la que yo quise...

Ayer escuché una canción que decía algo así como me quiero casar contigo, quiero que lleves mi apellido, nuestros hijos tu sonrisa... y pensé en qué diría yo si alguien me dice algo así ahora. Y no llegué a ninguna conclusión, porque quizá sea demasiado pronto para pensar en eso, porque si me caso será al menos cuando termine el camino al estetoscopio (para lo que faltan taaantos años) y por tantas cosas...

Y la frase sabia de mamá: hay que vivir el AHORA, el PRESENTE, y no pensar en nada más. Y aunque sea algo un poco duro, eso no puede ser más cierto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario