¿happy? holiday

No sé que me pasa.
Lo pienso, le doy mil vueltas y nada.
No logro estar tranquila, es que me sabe mal.

No sé porque este año será diferente, pero será.
La navidad siempre ha sido mi fecha favorita del año y ahora, ahora precisamente siento que la detesto.
Siento que me llegan los belencitos por todas partes, las luces de colores, los árboles, los villancicos.

No sé si se me pasará. Pero éste año, las actividades navideñas serán al 28%, ya lo decidí.
Si fuese por mí, ni belencito, ni árbol.
Pero tal vez por mi xantino deshidrogenasa sí lo haga.

Ya veré. Después.
Ahora tengo que pensar en mis malditosaburridosapestososestresantesagobiantesyestúpidos exámenes.

2 comentarios:

  1. oie tas en tus dias o que? hahaha.....me viene a la cabeza una frase te suena..."se feliz"...hahaha...no entres en crisis..xD!.....dramatica!!!

    ResponderBorrar
  2. noooo q t pasoooo!!!! no pued seeer!! si tu cel sonaba cn musik navidña siempre n stas fechasss!!! jaja y ese villancico d naranjas, y peras, fresas y limones?? nonoo!!

    ResponderBorrar