apatía sobresaturada

Mi vecino de al lado no sé porqué se ha ofrecido a pintar mi pared blanca (porque tengo dos paredes rosadas y una blanca) y ahora la pintura está secando. Es raro, hasta ordenó su cuarto.
Todo está tirado, y sigo en pijama. Me gustan las pijamas, y estar despeinada, y comer chocolates y jugar rapid roll en mi celular nuevo. Ah, cierto, tengo un teléfono nuevo, me gusta porque tiene mi juego favorito, y es de la otra operadora, así mi amor me puede llamar.
Y miro todo y no sé qué hacer, si empezar, por dónde empezar. Qué razón tengo para cambiarme de ropa y peinarme, para ordenar éste chiquero. No sé cómo explicar bien lo que siento, sólo se que me siento insatisfecha con todo, fofa, hueca.
Qué es lo que haces cuando las cosas simplemente saben todas iguales, huelen todas iguales. Cuando no importa cuánto te rías porque no eres feliz. Cuando no sabes qué quieres en verdad. Quizá irte lejos, a otro país, a otro planeta. Quizá irte lejos a un pueblito en la sierra y quedarte ahí a criar gallinas.

1 comentario: