going to y no will

voy a:
  1. eliminar las canciones que no quiero escuchar
  2. desechar los cuentos viejos, las lágrimas viejas, los problemas viejos
  3. pintar mi pared
  4. ordenar los archivos sueltos del universo paralelo de mi computador
  5. cantar
  6. escribir en el diario (ojo, escribir, no tipear)
  7. cambiar las cosas de mi corcho de ideas
  8. conseguir un calendario del año que viene y viene y ya casi está aquí
  9. separar la ropa que no uso ni usaré
  10. barrer mi "sitio de pensar" en mi hemisferio derecho (ése que uso poco)
  11. sacar las telarañas del área de memorizar cosas (cosas que valgan la pena, claro está)
  12. vaciar los cajones de los miedos, hacer una hoguera inmensa con todo lo que haya dentro y bailar desnuda como psicótica alrededor
  13. cambiar las fotos de los portaretratos que no me hagan sonreir
  14. sembrar flores nuevas en mi balcón ( que habrán de ser petunias)
  15. hablar con las flores nuevas de mi balcón
  16. y otra vez: resistir, reir y rezar.

2 comentarios:

  1. "vaciar los cajones de los miedos, hacer una hoguera inmensa con todo lo que haya dentro y bailar desnuda como psicótica alrededor"- extrañamente ya te imagine con un disfraz de chuncha haciendo una extraña danza pagana...xD!
    "cambiar las fotos de los portaretratos que no me hagan sonreir"-te falta una foto con el payaso de nacho esa te matara de la risa...xD!

    pd: se feliz!!! jaja

    ResponderBorrar