cosas sobre mí

* En este momento mi wallpaper es una foto de mi xantino deshidrogenasa y yo * No creo en el amor a primera vista, quizá a segunda * He llorado por nada * Hace más de un año que no leo un libro que no sea de texto de la u, y por eso me siento fatal * Aún tengo amigos de la primaria * Me encanta viajar en avión * Colecciono etiquetas de ropa que sean bonitas * Hago secar algunas flores de las que me regalan * Lo único que sé cocinar decentemente es algo de comida china * No me sale muy bien el arroz * Pero sí se hornear galletas, tortitas, bizcochitos y cositas por el estilo * Me anima comer chocolate * Me gustan mucho los besos * Adoro dormir * Siempre que duermo sueño algo * Me gusta mucho la lluvia * Pensaba que me daban miedo las arañas pero ahora sé que no tanto * Le tengo miedo a los temblores, terremotos y todo tipo de fenómeno sísmico * Le temo a los subsas y a los prácticos de anato * A veces me da miedo la oscuridad y también a veces las alturas * Odio bañarme con agua fría * Odio comer sola * No me gusta limpiar la jaula de mis pericos * Me gusta lavar los platos, pero no secarlos y menos guardarlos * Me gustaría poder hacerme invisible, poder volar, poder leer la mente de los demás * Soy adicta a los chocolates * Mi problema de ansiedad se calma con dulces, lo que desde luego es otro problema * Me encanta la coca cola, tenía que admitirlo * Quiero aprender quechua * Quiero aprender a hacer origami * Quiero aprender a usar una máquina de coser * Quisiera saber cantar decentemente * Me gusta bailar sola * Me encanta patología * Adoro los microscopios * Me gusta escribir las ideas que tengo, es como una necesidad * Me gusta hacer cositas con mis manos, para regalar * Me gusta la navidad, sólo que éste año no tanto * Mi enamorado y yo no somos primos aunque varios se hagan esa pregunta * Extraño a mi Tito * Estoy tomando vitaminas * Quiero ser doctora * Quiero tener tres hijos * Quiero que las personas que amo sean felices *

3 comentarios:

  1. Invitame unas galletitas y comamos juntos para que no tes sola =)...oie quien es tito?....y por otro lado me amas? (con eso que quieres que sean felices) aclaro sino tu amor me pega jaja =)

    ResponderBorrar
  2. *me encanta comer todo tipo de tortas * me gustan los perritos y me voy a comprar uno * quiero volver a tener la costumbre de hacer ejercicio todos los dias * desearia tanto poder controlar el tiempo * Amo a Dios y soy paciente con todo lo q dispone * me gusta escribir en mi blog aveces * tengo muchas ideas q poner en practica * me cae bien Pilu * aunq no se bañe jeje... tkm

    ResponderBorrar
  3. nacho: no estoy sola! Si kieres invitalas tu! =) Tito es mi abue. Si digo eso de q kiero q las personas que amo sean felices es xq pienso q en esas personas es donde puedo intervenir directamente para q lo sean... aunque si, tb deseo q seas feliz =)

    Kumbia: Yo tb tkm! y tb me caes bien aunq tu sí no te bañes jaja =P

    ResponderBorrar