el himno de la alegría

Tengo cinco años.
Mi maestra ojiclara (cuyo nombre no recuerdo ahora) se embarazó.

Tuvimos una maestra sustituta que se llamaba Elena, y me acuerdo de ella porque he visto fotos. Y es linda, tiene el cabello negro y enrulado. Nos enseña música. El himno de la alegría. Ella toca la flauta, que linda es.

El bebé de mi profesora nació, vamos todos, pequeños como sólo nosotros a saludarla.
Y veo al bebé. Luego la profesora lo llevará al cole, a las clases, y habré escuchado (no sé donde) que el bebé en la casa está inquieto, que tiene que dormir con música, que se ha acostumbrado a nuestro bullicio.

Y es fin de año, navidad.
Y tengo un diploma del primer puesto y soy feliz aunque no sé bien qué significa eso, pero debe ser bueno porque todos están felices y vamos a comer, mi mamá, mi tata, mis tíos.
En el camino ví un volkswagen celeste.

1 comentario:

  1. lo chento pilu no me odies pero leyendo esto.....aun no paro de reirme hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha.....aaaaaa...respiro ia me canse...xD!

    ResponderBorrar