désolé

hay minutos que se deben olvidar. hay minutos que se deben olvidar , y palabras y besos que se deben olvidar. hay minutos que debemos olvidar, te lo digo e insisto. debemos olvidarnos porque ya no nos hacen sonreír, y la función de los recuerdos debería ser sólo esa.
no voy a creer que es todo culpa mía, ni culpa tuya ni del destino que juega con nuestros caminos. como ya te dije, algo hemos aprendido de todo esto. pero sí, me acuerdo y me duele a mí también: escuchar tus canciones o ver un colibrí y acordarme de ti, de cuántos hemos visto juntos. y preguntarme dónde estarás, cómo estarás o peor aún, pensar que no estás bien. todo eso me duele.
perdóname tú. siento que pude haber evitado todo esto desde el no es tan fácil, y no lo hice no sé porqué. no conozco las razones para haber escrito esta historia pero ya está y no podemos arrancar las hojas o echarles litros de corrector para fingir que nunca dijeron lo que dicen. no quisiese etiquetarlo todo de error. aunque eso dice la canción esa que me inspiró desde el principio. si hasta pareciese que lo he planeado todo, todo, hasta esta parte. pero no, tus lágrimas no me hacen sonreír. tengo miedo ahora de mirarte o hablarte porque me veo a mí misma como una especie de puercoespín, que sólo hace daño. y no puedo ir pretendiendo que todo va bien. te quise y te quiero pero no de la manera que suponía. y si, tenías razón: me estaba obligando a sentir algo que no siento, y tu no mereces que te mienta.
hoy, si cambio un poco las notas de la canción, puedo decirte también que con las curitas de la distancia y unas cuantas ampolletas de tiempo vamos a estar bien. van a doler los pinchazos pero vamos a estar bien. ya vendrán más personas y más palabras y más besos que no tengamos que olvidar ni dejar atrás.

1 comentario:

  1. Entiendo pero a la vez no, creo saber de quien hablas pero a la vez no... todo es tan confuso, pero a finales el fin es bueno no?

    ResponderBorrar