one by one


Mis doce huevitos, a los que puedo decir que quiero con el corazón.

1. al que llamo cuando sea y como sea, con el que peleo y con el que me amisto, al que amo con todo mi corazón y para siempre, mi peke
2. la que ma ha visto reir y llorar, a la que he visto reir y llorar, mi gemela, dandann
3. ése que sabe darme ánimo cuando lo necesito, mi hermano mas que mi amigo, charles
4. la que me riñe, la que me hace reir, a la que hago reir, aquella con la que sostengo mis conversaciones existenciales, yeli
5. el que me da el jalón de orejas cuando lo necesito, el que siempre me recuerda que todo pasa y dios no se muda, kumbia
6. la que siempre lo ve todo dulce, las mas fashion, la mas bonita, cheyla
7. la niña dulce de las flores en el cabello, la que me ha visto caer (literalmente), la que me recuerda que todo se puede siempre, lumi
8. A la que voy conociendo poco a poco, con la que río mucho por la diferencia de los idiomas, estela
9. La que aunque nos veamos cada quinquenio sigue siendo el alma generosa que un dia conoci, con la que he reido, llorado y la que no ha cambiado despues de tantos años, deydris
10. Aquella con la que he compartido y sigo compartiendo tantas cosas, la que sabe tanto de mi, la que me recuerda un viaje, un baile y a un chico de cabello rojo, ana
11. el que me da la visión madura de las situaciones, el que siempre me resondra, el que ríe siempre de mis tonterias, sony
12. mi amorcito, el que con solo una palabrita aún ni bien pronunciada puede arreglar mi dia, el que me hace sonreir, santi
Y, A las que están siempre ahí: vanne, giovis, paty, marianela, fiorella, mayra, karla. A los que siempre recuerdo: jesús, joselito, omar. Los de antes y de ahora: milagros, junior, maria gracia. Mis compañeros de aventura en el camino al estetoscopio: milagros, timi, olger, luisa, el gato, mike, joe, willo, nacho y tantos otros.
Gracias a todos.
Por todo.

2 comentarios:

  1. gemelitaaa!! osea q soi un huevecillo?? io el q tiene orejitas rosadas d conejo! jojo
    siii s ciertooo!! tu m vist tu m vistee!! n las gradas t acuerdasss?? jeje i una vz io t vi n cierto lugar oscuro d la u... gemelaaa! siempre seras mi gemela! =D jeje tkm!!

    ResponderBorrar