desinspirada

No se que pasa pero no tengo ganas de nada.
Si, de nada.
Mi examen de anato es en 3 horas, no se nada y aún sigo en pijama.
Tengo calor, hambre, y un asco terrible al ver todo mi cuarto desordenado.
Estoy cansada.
Quiero hacer mi lista de tarjetas de navidad.
Quiero empezar a trabajar y juntar platita para mis regalos de navidad, mis adornos de navidad, y todos mis planes para navidad.
Además decidi que en verano haré BGM y también biofisica, si ya se que sera pesado! pero sera sólo un mes, y mi promedio no da para los 26 créditos que implicarían seis cursos.
Quiero que alguien me regale flores de todos los colores (si, ése alguien desde luego, cual más?)
Quiero sonreir... voy a intentar otra vez.

1 comentario:

  1. oe sufrida jaja =)....kiero regalo d navidad q t pedi hoy?....a un pitufo =)...jaja....y aun me debes una tarjeta x mi cumple...solo t lo recordaba....cambio y fuera

    ResponderBorrar