mi piel

hoy miré todo lo que soy
todo lo que quiero ser
las cosas que anhelo
las cosas que deseo de verdad

Quiero estar feliz y creer en la vida, en el amor, en la familia, en Dios. Aunque cada una de éstas cosas signifiquen no cosas felices. Tengo que sacrificar, la vida es difícil para todos porque solo el esfuerzo da la real felicidad.

Ésta felicidad, ésta esencia, éste todo, que se me ha dado, desde cero, es un regalo que no quiero desperdiciar sino que quiero seguir repartiendo, y aunque me caiga, me golpeen, me insulten y me pateen voy a seguir. Voy a seguir aunque sienta que esté sola , porque nunca estaré sola.

Voy a seguir, a seguir, a seguir. Porque cada cosa que hay dentro de mí es como un pequeño soplo que quiere salir. Como energía que fluye a través.

Es hora de resistir, de rezar y de reír.
A cada minuto con más amor, a cada segundo con más amor.
Cada pequeña acción. Cada diminuto respiro.
Cada uno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario