¿porqué no?

porqué no amarte con éste amor





porqué no amarte con éste amor que me hace sonreír

porqué no amarte con éste amor que me hace llorar

que me inspira, que me revuelve, que me condena

porqué no



dime porqué no amarte con éste amor que poco a poco se vuelve canción. ay, amor



porqué no besarte los ojos, esos ojos tuyos, color café café café

porqué no besar tus pupilas brillantes

porqué no besar mi reflejo en tus pupilas brillantes

porqué no besar ese lunar y todos tus lunares (que me sé de memoria): uno por uno, ése de la nariz que tanto adoro, y el de la mejilla, y los dos que tienes juntitos en el cuello, porqué no. porqué no besarte esos deditos, y las cicatrices que conozco tan bien

mirarte de costado

y preguntarme de nuevo porqué no amarte con éste amor.



porqué no volver a mirarte

y mentir diciendo que soy tu novia

sonreirle a los tulipanes que son míos y tuyos

y preguntarme de nuevo porqué no amarte con éste amor.



y amar las ganas que tengo de darte besos,

cogerte de las manos, abrazarte por la cintura y hacerte bailar.

porqué no, por un ratito, ser feliz

intentar darle sentido a una existencia sin ti,

darle vueltas al asunto hasta marearlo



pensar en ti

siempre pensar en ti

quererte, extrañarte

que me hagas falta

que haga falta que me digas princesa, que me llenes de besos

y que me hagas reír

y dormirme mientras me miras

y despertarme y mirarte



y llorar mucho, y quererte más

y quererte de vuelta

esperarte, extrañarte

amarte, porque no hay porqué no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario