difícil

mi piel que se eriza
me cuenta de todas las veces
en que, despierto de noche
me esperas, me sueñas

mis ojos oscuros
callan y cantan a veces
solapadamente
estrofas indemnes
apócrifas

ven
metabolizemos nuestros secretos
juguemos a ser nosotros, y otros
besémonos, que yo extraño tus besos

vamos a sentarnos arriba del limón
y vas a dejarme contar tus pecas
besarte los ojos

déjame traerte la luna
media luna
usarla como copa de cóctel
servirte sueños y ver cómo te los bebes

mis sueños, tus sueños

2 comentarios:

  1. permiteme darte un abrazo con mi ausencia, admiro tu sutileza y el tiempo que le dedicas a ser tu , LU, ES POSIBLE dibujar nuestros caminos pero tu intentas dibujar la epidermis del alma, las vias del corazon y me reencuentro al leerte, profanamente me siente anonadado, sin mas que decirte me guardo en la virtualidad muchas sensaciones que procuras a esta alama profanna .

    ResponderBorrar