730 días

cuando te fuiste no hacía más que llorar. y lloraba, y lloraba más. no entendía qué pasaba, un día hasta me pregunté quien te estaba cuidando si todos estábamos ahí, creo que recién en ese momento me di cuenta de que no estabas más. la última vez que pudimos hablar me hiciste reír, como antes y como siempre, y después pasaron muchos días sin hablarte, cómo me arrepiento de eso. el otro día vi en la combi un señor con unas manos igualitas a las tuyas, y me dieron ganas de llorar. te extraño mucho. extraño que me hagas renegar, extraño hacerte reír, que me hagas reír y traficar quequitos a escondidas de la tata, extraño que me regales caramelos, que me digas flaquita o derechito nomás, siempre para adelante. te extraño, porque eres lo más cercano que tuve nunca a un papá y porque un pedacito de mi corazón se murió contigo.
y ya son dos años. dos años, cómo va de rápido el tiempo, me duele como si hubiera sido ayer, que te fuiste; como si hubiera sido hoy.

2 comentarios: