conclusiones

cuando hacía mis trabajos en el cole, y luego en algún curso de la u, me pedían siempre que ponga cinco conclusiones sobre el tema. Mi tema ahora es éste año que se fue.

Conclusión uno:
Aprendí que el tiempo que dejo pasar no va a volver nunca, pero nunca en serio. Aprendí que no habrá ningun tiempo de "perfecta felicidad" que debo saber ser feliz con los pequeños momentos en que puedo sonreir, aunque vaya a llorar al minuto siguiente.

Conclusión dos:
Aprendí que lo más importante y lo más valioso que tengo es mi familia. Que tengo que luchar por cada uno de ellos, que debemos soportarnos, que debemos amarnos más.

Conclusión tres:
Me dí cuenta de que no me estoy equivocando de camino, que aunque a ratos (osea, siempre) me queje, sí disfruto realmente lo que hago, sí quiero mi mandil blanco, y voy a luchar por conseguirlo.

Conclusión cuatro:
A veces tienes una estúpida pero hermosa certeza de que ciertas personas deberían quedarse contigo para siempre, o bueno, al menos un buen rato. Eso es lo que quiero, quedarme empequeñecida un buen rato, pero un bueeeeeeeeeeen rato.

Conclusión cinco:
Aprendí que ése señor de allá arriba que a veces siento como un niño con una lupa que me apunta, si me ama, a su modo claro, pero me ama, y que mi vida es valiosa, que tengo que reconocer que ha hecho un buen trabajo, y que supongo tiene un plan. Yo solo debo de resistir, reir y rezar, si otra y otra y otra vez.

1 comentario:

  1. yo tengo mi propia conclusion que suene cursi pero conocerte es algo bueno aprendo cosas de tus frases a veces con el mismo tono cursi trillado de suicida potencial pero siempre con la frase siguiente se feliz!!!!....tu por otro lado conociste al odioso del nacho jaja

    ResponderBorrar