ciclo de nivelación

Estos días desde el dieciocho: horrendos. vomitivos. anatómicos, para que se entienda.
no sé muy bien cual es mi tara mental con anato, pero habré de tener alguna.
o es mala suerte, o una maldición gitana, egipcia, griega o dios sabrá.
y no me queda nada más que hacer, porque en serio estoy estudiando, como nunca, ya ni miro grey's anatomy, ni doctor house, que se está acumulando peligrosamente en el archivo del directv.
ni vampire diaries, ni nada.
y solo pienso en venas, arterias, músculos, sólo así.
hasta cuando me duele la espalda, cuando como, cuando intento dormir pero siento que no lo hago porque amanezco igual de cansada.
no, no quiero que me compadezcan porque si estoy en éste pozo es porque yo escogí.
y me dijeron esta mañana que no debo rendirme porque ésto será lo más facil que haya pasado.
si, lo sé, sólo me queda calmarme, y tomar más agua para seguir llorando.

2 comentarios: