since today

hoy me prometo ser feliz. hoy escojo ser feliz. ya se cansaron mis zapatillas de andar por estas veredas llenas de piedras, producto de las demoliciones de mis vecinos, de los terremotos que ocasiono sin querer. hoy me prometo sonreír. hoy escojo sonreír. ya se cansaron mis manos de secar tantas y tantas lágrimas. y mi almohada está salada, y mis cartas desteñidas. hoy me prometo bailar. hoy escojo bailar. al ritmo de esa canción medio bossa medio hiphop que me canta el corazón. hoy me prometo creer, hoy escojo creer. hablar con convicción, caminar con decisión. cambiar el soundtrack, abandonar a brahms. me prometo agradecer y escojo estar alegre. me prometo respirar y escojo crecer. me prometo confiar y escojo las flores de colores, que me miran detrás de la ventana. y escojo las nubes que humedecen estos desiertos. y escojo el cd que traiga siempre canciones para que baile el corazón. y escojo el calendario que me diga que todos los días son de fiesta. que todos los días son para agradecer. escojo el reloj que marque siempre la hora de abrazar. escojo el correo que traiga siempre buenas noticias. escojo los caramelos que sean siempre de mi sabor favorito. escojo el perfume que traiga siempre buenos recuerdos. escojo seguir. levantarme. sonreirle al sol que me despierta por las mañanas.

2 comentarios:

  1. (*)Hoy escojes comprar un kilo de felicidad
    para preparar un festin familiar
    hoy escojes acompañar la cena con velas de esperanza
    la cena estara servida para terminar el dia
    y te empacharas de alegria
    para el postre escoje comprar crema de sonrisas
    siempre algo muy dulce ameniza la noche
    y para bebida que mejor que comprar
    el mas añejo de los consejos
    todo mundo alrededor de una mesa
    compartiendo la decoracion
    las florecillas sacadas de tu balcon
    con mariposas de yapa
    colores y sabores
    que rica cena la de hoy(*)

    ResponderBorrar