that's all folks

tengo la habitación a medio ordenar. y los libros. y la carpeta que se llama "mis documentos" ¿quién habrá pensando en llamarla así? todo eso hecho un lío.
y las ideas que me pasan por la mente como cohetes, meteoritos, libélulas ebrias.
pero luego llueve, entonces no todo está mal.

y cada día hay un motivo especial para ir a agradecer. porque siento que es más importante quedarme a ver películas con mamá que enfrentarme al frío. porque puedo enfrentarme al frío mañana.

porque otra vez tengo algo más que un resfriado, y a la vez estoy harta de los antibióticos. pero ahí vamos. con las campañas en la cabeza, y también el terror por esa cirugía que nada más entiendo mirando un placa radiográfica que no quiero ver. inexplicablemente aterrorizada, sí.
y he venido huyendo de ella todo éste año. pero me atrapó: domingo trece.

y también me siento mal de pensar que voy a verte menos. pero es una tontería porque voy a verte menos pero no, nunca, jamás voy a quererte menos. asunto arreglado.

y hay cosas que valen la pena: cuando se puede viajar con alguna canción, cuando las flores me cuentan secretos. cuando me dicen doctorita, doctorita, así. que puede sonar tan, tan sencillo pero que significa tanto.

que hay cosas en mi to - do list complicadísimas, enredadas. cosas en otros idiomas, en otros compáses. rebeliones intrínsecas. personas que extraño. momentos que extraño. cosas que deseo. cosas que ansío. palabras. sonrisas.

y la habitación revuelta. y las ojeras. y las galletas por todos lados.

pero todo smooth. soy un desastre con actitud.

1 comentario:

  1. Wawww... Tantas cosas juntas de una vez, escritas en palabras sencillas, pero no lo son en realidad.
    Que misterios, tesoros, guardas en tu corazón??
    Deseo Mucho poder ayudarte a encontrar lo que estas buscando... Pero tal vez no sea yo quien deba decirte el camino... Tal vez este podrás ver cuando llegue el momento.
    Eres Grande!!! =D... Todo va a Salir Bien!!!
    Cuídate Mucho!!!

    ResponderBorrar