inútil, no

ya van dos personas que me dicen: no puedo hacer nada y no sé qué me pasa. estoy harta Dios, de sólo poder escuchar. de ver a las personas que quiero estar tristes, y no poder hacer nada para solucionarlo. de ver como todos se ahogan en sus propias penas, hasta yo. estoy harta de sentirme aplastada debajo de la ruma de cosas que debo hacer, de la ruma de cosas que quiero hacer, de la ruma de cosas a la que estoy obligada por cosas que yo elegí. entonces me doy cuenta. no es simplemente yo puedo porque yo quiero; es más bien yo puedo si tengo de dónde sacar mi fortaleza. sólo Tú vas a darle sentido a mi sufrimiento. y sí, ya me dijeron que la causa del sufrimiento es la felicidad, es sólo que este paso se hace taaaan largo.

si me sentía inutil, ahora tengo la necesidad de hacer algo para cambiarlo.

2 comentarios:

  1. "o tal vez exactamente ese no sea tu sueño pero por alguna razón Él quiere llevarte por ese lado para que encuentres el verdadero... sea cual sea tu sueño yo te veo como alguien fuerte! sigue Pilu! Aunque a veces todo lo que nos rodee diga que es tranca y que no se puede sigue!!! :-) es un lindo sueño eh!"

    ResponderBorrar
  2. una propuesta simple hoy te hare si no conversamos con nuestro cafe y nos ahogamos con nuestros vasos de agua, brindemos con ellos para que terminen sin agua y no nos podamos ahogar y si se vuelven a llenar volveremos a brindar, embriguemonos en nuestros pensamientos no fugaces en nuestra agua que parece incomprension olvidemonos que tenemos frustraciones recordemos que tenemos el mismo grupo sanguineo como el comienzo de nuestras cosas en comun te kiero mi gemela buena ^^

    ResponderBorrar