XVI

ya no me sonríes cuando te miro
pero no me duele
porque tu esencia atraviesa los silencios
y tus ausencias dicen más

no soy más preciosa ante tus ojos
y eso no es problema
la inmensidad del tiempo me ha enseñado
que las lágrimas azules no tinturan

tus besos en mis manos
ahora arden como fuego en el infierno
tus ojos en mis hombros
como cuando dices mentiras / y sabes que lo sé

y yo que espero
tus miradas y sonrisas
que acarician a mi ego

espero siempre
que me envuelvas con mentiras
que tienen color de rezos

para engañar a todos
( y engañar a nadie )
para engañarme a mí

2 comentarios:

  1. profundo... y creo al fin lo lei bien :-)

    ResponderBorrar
  2. Se me encogio el pecho al leer esto, hace poquito que conozco tu blog pero espero que sigas escribiendo estas cosas maravillosas. Tenes mucho talento, tus frases transmiten muchisimo sentimiento!

    ResponderBorrar